inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juan Barranco.
Juan Barranco abandona la política
El que fuera sucesor de Enrique Tierno Galván al frente del consistorio madrileño lo anunciará hoy

El presidente del Partido Socialista de Madrid, Juan Barranco, anunciará hoy su abandono de la política. Tras ser diputado en 1977, Barranco fue el sucesor de Enrique Tierno Galván al frente del Ayuntamiento de Madrid tras su fallecimiento en 1986. Quizá sea este un indicativo de que Barranco haya elegido el día de hoy para anunciar su retirada, en un acto de homenaje al exalcalde Tierno Galván en el que tienen previsto participar el secretario general del PSM, Tomás Gómez y el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissaveztky.

Barranco tiene 67 años y nació en Santiago de Calatrava (Jaén), asimismo dejará además de la presidencia del PSM, su escaño como diputado en la Asamblea de Madrid y la vicepresidencia de la cámara madrileña. Esta decisión es por motivos personales ya que Barranco opina que ahora es el momento de dar paso a otras generaciones políticas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic