inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juan Carcelén.
Ver además...
Izquierda Unida decide si expulsa a Ángel Pérez y Gregorio Gordo
Carcelén de Izquierda Unida aboga por la "convergencia" con otras formaciones políticas en Madrid
Valiente ratifica su ruptura con Izquierda Unida de Madrid
Izquierda Unida de Madrid se rompe
Juan Carcelén entra en el grupo Izquierda Unida del Ayuntamiento de Madrid
El que fuera portavoz de la formación en Moratalaz, compartirá portavocía del Área de Seguridad

El antiguo portavoz de Izquierda Unida en Moratalaz, Juan Carcelén, entrará en el grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, donde compartirá portavocía del Área de Seguridad junto a María del Prado de la Mata. De hecho tomará posesión de su acta como diputado en el Pleno del próximo viernes en sustitución de Jorge García Castaño.

Juan Carcelén es natural de Madrid, diplomado en Artes aplicadas y oficios artísticos, en la especialidad de Ilustración. Durante varios años ejerció como profesor de estampación textil e impartió clases a presos en la cárcel de Carabanchel y a jóvenes desempleados en Vallecas. Carcelén es monitor de tiempo libre, autónomo y tiene su propio taller de serigrafía y montajes publicitarios.
 
Antes de su etapa en Moratalaz durante las dos últimas legislaturas, desde 2007, Juan formó parte del movimiento vecinal y plataformas culturales desde 1976. Pertenece a Izquierda Unida desde su fundación y fue miembro de la asociación de Vecinos de Moratalaz desde 1983 a 1987. Vinculado a  movimientos pacifistas también ha colaborado en la elaboración, participación y dirección de revistas culturales y de movimientos alternativos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic