inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juan Segovia reclama en la Asamblea de Madrid que se dé al Orgullo Gay el mismo 'apoyo' que se dio a la JMJ

El diputado ha preguntado en la Comisión de Juventud de la Asamblea de Madrid, a la directora general de Juventud de la Comunidad, Guadalupe Bragado, si el Ejecutivo regional va a dar ayudas a los organizadores de la celebración del Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB). El verano pasado, la Comunidad puso a disposición de los peregrinos de la JMJ múltiples ayudas como la reducción en el precio del abono transporte, los cheques gratuitos de comida, o los albergues para que pudieran alojarse gratis, y Juan Segovia ha reclamado ese mismo trato para los turistas que se desplacen a Madrid con motivo de la celebración del Orgullo LGTB.

Juan Segovia ha criticado que la Comunidad de Madrid se pusiese a los pies de la JMJ respaldándose en que iba a suponer una gran inyección económica y, sin embargo, no se dote de los mismos medios a un acontecimiento de la misma magnitud que congregará a miles de personas en la capital. Ello, según ha afirmado, ha puesto de manifiesto la “doble vara de medir” de los populares, ya que “este acontecimiento va a congregar igual que la JMJ a cientos de miles de personas y el Gobierno del PP les dará la espalda, no pondrá ningún medio a su alcance”. También ha rechazado la actitud homófoba del Gobierno ya que “la celebración de algo que consideramos que, además de ser bueno para la economía de esta ciudad, constituye una fiesta de tolerancia y de libertad”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic