inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Juegos de las Empresas reúne cerca 100 empresas
Compiten en 16 modalidades deportivas para fomentar la competitividad

 

La VII Edición de los Juegos de las Empresas es un encuentro deportivo anual que reúne a la comunidad empresarial en torno al deporte en un marco de convivencia y sana competencia. La directora general de Deportes, Carlota Castrejana, ha presidido la presentación de este torneo, que este año reunirá a cerca de 100 empresas, entre las que destacan compañías como Endesa, Gas Natural, Carrefour, Uría Menéndez o Ifema.
 
Esta competición, en la que este año participarán cerca de 4.000 profesionales, ha contado en las seis ediciones anteriores con una participación de 20.000 profesionales en representación de 450 compañías, y ha logrado, desde su nacimiento en 2004, un incremento de la participación del 100%.

En esta séptima edición se competirá en 16 modalidades que se disputarán en 12 instalaciones deportivas de la región. Los deportes y actividades previstas son baloncesto, tenis, fútbol 7, pádel, bolos, karting, paint ball, voley playa, ajedrez, tenis de mesa, BTT, cross, piragua, dragon boat, golf y natación.

La fase clasificatoria de las modalidades se lleva a cabo del 14 al 17 de junio, excepto en las modalidades de ajedrez y voley playa que disputarán únicamente la fase final el próximo 26 de junio. El único requisito que han tenido que cumplir los trabajadores para poder participar es mantener una relación laboral con la empresa a la que van a representar.

Los Juegos de las Empresas es el mayor acontecimiento deportivo que acerca la práctica deportiva a las compañías. Con la colaboración de la Comunidad se han convertido en una eficaz herramienta de motivación que refuerza las relaciones interpersonales en el trabajo, en un ambiente distendido y de sana competencia con empresas de diferentes sectores.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic