inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Festival Oro Viejo 2016.
Ver además...
El Ayuntamiento de Madrid suspende la macrofiesta de Año Nuevo del Palacio de Vistalegre
Un juez da luz verde para que se celebre el festival Oro Viejo suspendido por el Ayuntamiento
Que tendrá lugar los días 1 y 2 de enero en el Palacio de Vistalegre

El festival Oro Viejo de los días 1 y 2 de enero en el Palacio de Vistalegre se celebrará a pesar de la prohibición del Ayuntamiento de Madrid, porque así lo ha autorizado un juez ese miércoles tras resolver que no existe riesgo. Jesús Álvarez Plaza, abogado de la promotora del evento, ha asegurado en una rueda de prensa celebrada que el auto dictado por el juez es “irrevocable” y está redactado conforme a unos motivos que aseguran que las medidas de seguridad son las correctas, por lo que no hay motivo para suspender la fiesta. La fiesta está concebida para albergar a unas 8.000 personas en el Palacio, dedicado habitualmente a conciertos y otras actividades.

“El juez, revisando toda la documentación aportada por la promotora, nos ha dado la razón ya que no existe ningún riesgo para los asistentes del evento debido a que todo los requisitos necesarios para este evento se han cumplido escrupulosamente”, ha asegurado Álvarez Plaza. Dicho auto (resolución judicial) no ha sido facilitado por la promotora a los medios de comunicación, aduciendo motivos de “protección de datos”. La promotora se ha limitado a mostrarla en un teléfono móvil.

El Ayuntamiento de Madrid prohibió el pasado día 29 dicho evento al considerar que había problemas de seguridad “enormes”. Sin embargo, el letrado ha señalado que el festival se va a celebrar con todas las medidas de seguridad necesarias, que el aforo se va a respetar y que 23 personas “uniformadas” controlarán el acceso a la zona VIP, la única que no cuenta con separación por lo que, ha dicho, no existe riesgo de “desbordamientos”, tal y como argumentaba el Consistorio para la suspensión de la fiesta.

El DJ principal del festival DJ Nano ha aprovechado la presencia de los medios para invitar a los ciudadanos:”Os esperamos a todos el próximo viernes en el Palacio de Vistalegre para disfrutar del mayor tributo a la música de baile” ha concluido. Hasta el momento se han vendido casi 5500 entradas, de las 8400 posibles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic