inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sede de Caja Madrid.
El juicio por las preferentes de Caja Madrid quedará hoy visto para sentencia
Se trata de la vista oral por la demanda colectiva interpuesta contra Bankia

El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid celebra hoy en los madrileños juzgados de Plaza de Castilla la segunda vista del juicio por la macrodemanda de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE) por la comercialización masiva de participaciones preferentes de Caja Madrid.

Se trata de la vista oral por la demanda colectiva interpuesta contra Bankia. El colectivo integra a 2.143 personas afectadas por la venta fraudulenta de participaciones preferentes.

La vista oral será la segunda sesión, dado que ya empezó el pasado 14 de julio. Se celebra en el salón de actos de Plaza de Castilla ante la elevada presencia de afectados. Las partes presentarán sus conclusiones finales de cara a la finalización del juicio. Se prevé que el juicio quede visto para sentencia.

En la primera audiencia, el abogado de Adicae reclamó la nulidad de las condiciones generales que regían la contratación de este producto tras tacharlas de "abusivas". 

Adicae solicita que haya un resarcimiento de carácter general, extendiéndose a todos los afectados. El colectivo ve los hechos como un "fraude masivo al ahorro".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic