inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En junio se celebra en Madrid, VEM 2016, un evento donde probar y conducir coches eléctricos
En VEM 2016 se podrán conocer diferentes formas de movilidad eléctrica

El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), con la colaboración del portal de información  Movilidadelectrica.com, organizan, los días 3, 4 y 5 de junio en la Plaza de Colón de Madrid, por segundo año consecutivo, VEM 2016, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, un encuentro donde los ciudadanos podrán probar y conducir los modelos eléctricos de las principales marcas automovilísticas. La ciudad de Madrid quiere impulsar y promover una movilidad cero emisiones, pero una de las mayores barreras en torno al vehículo eléctrico es el desconocimiento de la oferta de productos y servicios en torno a este sector. Por eso, con el mensaje “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, el Ayuntamiento de la capital celebra VEM 2016, para acercar al ciudadano a una tecnología limpia, segura y rentable. Se expondrán en la Plaza de Colón, durante todo el fin de semana 3, 4 y 5 de junio, un buen número de carpas en las que se mostrarán vehículos eléctricos, puntos de recarga, e información útil para el visitante. En VEM 2016 se podrán conocer diferentes formas de movilidad eléctrica. Los principales fabricantes de coches eléctricos, además de motos, bicis y patinetes eléctricos, expondrán sus modelos para que puedan ser probados por los asistentes y entender así la dimensión real de la propulsión eléctrica y sus diferencias con la propulsión convencional. También participarán empresas de seguros, de infraestructuras, del sector del taxi, la EMT (Empresa Municipal de Transporte) y otras empresas del sector de la movilidad eléctrica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic