inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta niega que existan deficiencias en el Centro de Mayores Islas Filipinas

El Distrito se hizo eco en la versión impresa de la cabecera de abril de Ciudad Lineal -volúmen 298- de las críticas vertidas por el partido de Ciudadanos en referencia a la situación en la que se encontraba el Centro de Mayores de Islas Filipinas. La agrupación que lidera Begoña Villacís en la capital advertía de deficiencias en el centro tales como problemas con el ascensor o goteras. Desde la Junta Municipal han aclarado a este medio que no existen incidencias en este sentido.  

“El Distrito de Ciudad Lineal desmiente que haya incidencias constantes con el ascensor ni goteras ni encharcamientos. El centro se encuentra en correcto estado de uso”, reza un comunicado de la administración local en alusión a la citada noticia. Igualmente, en el escrito manifiestan el “disgusto” generado entre usuarios y empleados del centro por la polémica suscitada en torno a las críticas de Ciudadanos de las que se hizo eco el presente medio. 

Asimismo, en el citado artículo se hacía referencia a las cifras de ejecución de las partidas detinadas al mantenimiento de los centros de mayores de la capital madrileña. Según las cifras de Cs, a 31 de diciembre de 2017, en dicho capítulo de inversiones sólo se había puesto en marcha un 28% de lo presupuestado; por su parte, desde el Ejecutivo han incidido en que en el distrito de Ciudad Lineal se ha proyectado el 100% en este aspecto.  

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic