inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juzgado en Madrid por violar a su mujer hasta en veinte ocasiones
La Audiencia Provincial de Madrid le juzga por un supuesto maltrato habitual, un delito continuado de agresión sexual y otro de lesiones en el ámbito familiar

La Fiscalía de Madrid ha pedido una condena de 16 años de cárcel para un presunto maltratador acusado de golpear y violar a su mujer hasta en 20 ocasiones. El juicio contra Laureano arranca hoy en la Audiencia Provincial de Madrid por un supuesto maltrato habitual, un delito continuado de agresión sexual y otro de lesiones en el ámbito familiar.

Según el fiscal, el acusado llevaba casado 14 años y, transcurrido un año del nacimiento de su quinto hijo en común, comenzó a dirigirse a su esposa con expresiones insultantes y amenazadoras con el ánimo de menoscabar su integridad física y psicológica.

Asimismo, en ocasiones le propinaba empujones creando un verdadero clima de terror en su domicilio. A partir de 2009 estos episodios violentos se incrementaron en número e intensidad. Sus habituales agresiones consistían en propinarle fuertes golpes en los glúteos y tirones de pelo. Además, de forma reiterada durante los últimos cuatro años de matrimonio, el acusado requería frecuentemente a la mujer para mantener relaciones sexuales y, si ésta se negaba, la golpeaba.

Estas situaciones de agresión se produjeron en al menos 20 ocasiones y algunas de ellas con un alto grado de violencia física que le ocasionaron importantes lesiones a la mujer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic