inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El kamikaze de la M-40 mata a una persona
Da positivo en el control de alcoholemia.

(EUROPA PRESS) - El conductor que esta madrugada ha circulado durante más de 8 kilómetros en dirección contraria por la M-40, provocando la muerte de otro hombre tras chocar frontalmente con su vehículo, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Minutos después del accidente, el hombre, de 40 años, ha realizado el test de alcoholemia y ha dado positivo, por lo que los agentes de la Benemérita han procedido a detenerle. Se espera que a lo largo de esta mañana concluya la instrucción y pase a disposición judidical a lo largo del día.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han explicado a Europa Press que el hombre kamikaze, que ha resultado ileso en el accidente, presentaba un grado de alcohol en aire espirado de 1,11 miligramos por litro, por lo que puede ser imputado por conducta delictiva --a partir de 0,60 miligramos por litro un conductor puede ser imputado como tal.
 
La  Guardia Civil investiga si el hombre se metió en dirección contraria por error o, sin embargo, condujo durante ocho kilómetros sabiendo lo que hacía. En su camino, se ha encontrado con otro vehículo, cuyo conductor ha fallecido en el momento, mientras que otros tres han resultado heridos cuando intentaban esquivar al coche.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic