inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plano de mejoras de los trenes 6000.
La línea 9 renueva su aspecto
La Comunidad de Madrid va a realizar una serie de mejoras en los vehículos que circulan por esta línea

Metro de Madrid tiene previsto realizar a lo largo del año 2010 mejoras técnicas de sus trenes 6000, que actualmente circulan en la línea 9. Estas mejoras servirán principalmente para mejorar la fiabilidad y las prestaciones de este material móvil e incrementar la eficiencia del transporte ofrecido a los clientes mediante la reforma de las puertas, la climatización y el sistema de electrificación de los trenes.

La actuación más importante del Plan, en el que se va a invertir 400.000 euros, consiste en el reacondicionamiento de las puertas de los coches con el objetivo de reducir las incidencias asociados a las mismas y hacer más confortable su uso a los viajeros. En este sentido, se verificará y revisará cada uno de los elementos que conforman el sistema de puertas, se sustituirán los interruptores de apertura por otros más eficientes y cómodos, se cambiará todo el sistema de cerradura que pueda presentar un mayor desgaste y se procederá a la limpieza, engrase y ajuste de todos los elementos mecánicos.
 
Otra de las intervenciones que sufrirán los trenes de la serie 6000 tiene como objetivo mejorar los sistemas de climatización mediante la reforma de los sifones del aire acondicionado.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic