inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La novena ya está aquí
La alcaldesa recibe al equipo de baloncesto del Real Madrid, que ayer se proclamó campeón de la Euroliga

“La ciudad está orgullosa de vosotros, la Novena ya está aquí”. Con estas palabras ha recibido la alcaldesa Ana Botella al equipo de baloncesto del Real Madrid que ayer se proclamó campeón de la Euroliga al vencer al Olympiacos por 78-59. A este orgullo se suma el hecho de que el título se ha haya logrado en la capital, “convertida –ha señalado Botella– en capital mundial de baloncesto durante este fin de semana”. La alcaldesa ha declarado que ahora, con esta victoria, “sí que es totalmente justo llamaros el Madrid de los récords; mi más sincera enhorabuena por todo lo conseguido”. Botella considera que para Madrid es un honor tener un equipo como el que ayer se alzó con título y una institución como el Real Madrid. “No sólo por la proyección internacional que dais a la ciudad, sino también por el trabajo continuado que hacéis en la promoción del deporte de Madrid”. En este trabajo el club colabora con el Ayuntamiento, un hecho que también ha agradecido la alcaldesa. “Pocos saben que más de 1.800 niños y jóvenes juegan y aprender fútbol y baloncesto en los doce centros deportivos municipales en los que el Real Madrid está presente, en algunos casos en programas específicos para personas con discapacidad y también en programas de inclusión social”. En su recepción ha deseado al equipo que este título “no sea el último de este año”. “Enseguida comienzan los play-off de la Liga, para los que os deseamos lo mejor y para los que contaréis, como siempre, con nuestra ciudad volcada con este gran equipo de Madrid”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic