inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Semana del Corazón

“Cada pieza cuenta. Para un corazón mejor” es el lema de la XVII Semana del Corazón. El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha agradecido la labor de organizaciones como la Fundación Española del Corazón (FEC) porque “facilitan la vida a los madrileños y les ayudan a cuidar su salud con prácticas de prevención”. El Ayuntamiento de la capital española colabora en esta iniciativa junto con otras instituciones y empresas, a través del organismo autónomo municipal Madrid Salud. El encuentro permanecerá en la Plaza de España hasta finalizar sus actividades el próximo domingo, día 29 de mayo. Los ciudadanos pueden hacerse pruebas gratuitas para conocer su riesgo cardiovascular.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic