inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La votación de Gallardón

El candidato del PP a la reelección en el Ayuntamiento de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, votaba ayer pasadas las 11.00 horas, en el colegio Pi i Margall, en la plaza del Dos de Mayo. Gallardón animó a participar a los ciudadanos y declaró que aunque “la democracia es algo que se tiene que construir todos los día, no solamente una vez cada cuatro años”, votar, ha subrayado, “nos recuerda que somos soberanos, que vivimos en una democracia”. Añadió que “hoy es un día importantísimo –en todas las elecciones los es y en estas especialmente–, los madrileños tenemos que acudir a las urnas y tenemos que decir que es lo que queremos, democráticamente, responsablemente. Espero es que hoy seamos muchos, muchos, cientos de miles, los madrileños que digamos con nuestro voto, desde el ejercicio de nuestra democracia, que es lo que queremos para nuestro futuro”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic