inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lactancia Materna 2010 fomenta la leche natural
Semana Mundial

 

Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 120 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, aniversario de la Declaración de Innocenti, firmada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en agosto de 1990 sobre la protección, el fomento y el apoyo de la lactancia materna y destinada a fomentar la lactancia natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.
La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. La OMS la recomienda como modo exclusivo de alimentación hasta los seis meses de edad y su administración debe comenzar en la primera hora de vida.

La Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, a través de su Plan de Igualdad de Oportunidades,  pretende superar las dificultades que se presentan a la hora de compaginar la vida familiar, personal y laboral, con acciones como la flexibilización de horarios y la posibilidad de interrupción de la actividad profesional, con garantía de reincorporación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic