inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los lagartos de V regresan mañana a la televisión
La mítica serie vuelve a las pantallas tras su éxito en los años 90

La nueva versión de la serie 'V' llega mañana a Telemadrid, que emitirá la serie de "malignos lagartos" a las 22:00 horas, según ha informado hoy la cadena de televisión pública. Con esta nueva emisión la televisión pública de Madrid vuelve a ver cubrir el cielo de naves nodriza y a descubrir cómo se infiltran entre nosotros malignos lagartos interestelares que, mientras se alimentan de ratas, planean esquilmar y destruir la Tierra.

En esta ocasión un terremoto de extraña procedencia hace temblar los hogares de medio mundo, las naves nodrizas de los Visitantes se posan sobre las ciudades más importantes del mundo y toda la población mira al cielo asombrada. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y, en apariencia, son como humanos.

'V', creada originalmente por Kenneth Johnson, vuelve a la pantalla de la mano de Scott Peters, creador de otros éxitos del suspense y la ciencia ficción como 'Los 4.400'. La serie está protagonizada por Elizabeth Mitchell (Juliet en 'Perdidos') en el papel de Erica Evans, una agente antiterrorista del FBI.

Su hijo Tyler (Logan Huffman) está fascinado por los visitantes y Jack Landry (Joel Gretsch) será un sacerdote que no confía demasiado en los alienígenas. Ellos serán el germen de la resistencia a los Visitantes, que estarán al mando de la pérfida Anna (Morena Baccarin).

A diferencia de la serie original de 1983, además de una ultimísima tecnología para los efectos especiales, habrá una completa reescritura del guión original inspirándose además en cintas más recientes.

Lo que sí comparten son elementos como el del lobby que representa la resistencia ante la invasión silenciosa. No obstante, incluyen elementos novedosos como el hecho de que los lagartos desde aquella primera incursión en el Planeta llevarán infiltrados entre los humanos casi treinta años reproduciéndose y allanando el terreno al más puro estilo 'Battlestar Galáctica' o 'Invasión Secreta'.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic