inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Imputado el jefe de la policía municipal madrileña por el caso Madrid Arena
Dimite el inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid
José Luis Gallego, nuevo jefe provisional de la Policía Municipal
Lecciones del caso Madrid Arena
La Policía de Madrid pudo entregar datos falsos al juez del Madrid Arena
UPyD pide a la Comunidad que tome medidas en el caso Madrid Arena
Lamentable Botella: Presume que ningún político ha sido imputado por el Madrid Arena
Después de la muerte de cinco chicas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha destacado hoy que"ningún político" ha sido imputado por la tragedia del Madrid Arena y que ha sido el propio, hasta ayer, inspector jefe de la policía municipal, Emilio Monteagudo, el que ha pedido su dimisión.

Botella, que ha recordado que el inspector goza por el momento de la presunción de inocencia, ha expresado su respeto a la labor que desarrolla la Policía Municipal, un cuerpo que desempeña, según sus palabras, una "labor fundamental" para mejorar la calidad de vida de los madrileños.

La alcaldesa ha tenido un "recuerdo afectuoso" para las familias de las cinco víctimas del Madrid Arena, antes de comentar que el Ayuntamiento de Madrid ha colaborado siempre en este asunto con la Justicia.

Asimismo, ha confirmado que el inspector José Luis Gallego asumirá la jefatura de la Policía Municipal de Madrid temporalmente, hasta que se designe oficialmente el mando que sustituirá a Emilio Monteagudo.

Este último dimitió ayer como máximo responsable del Cuerpo tras ser imputado por el juez que instruye la tragedia del Madrid Arena.

La alcaldesa hecho estas declaraciones tras visitar las obras llevadas a cabo en la fachada del colegio publico Padre Coloma de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic