inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los carteles de la campaña.
Lanzan una campaña en Metro de Madrid para fomentar la igualdad con motivo del Orgullo
La asociación Arcópoli considera relevante esta medida por dar visibilidad al colectivo mediante uno de los transportes más utilizados

Metro de Madrid y Arcópoli lanzan una campaña hasta el próximo 7 de julio con motivo de la celebración del Orgullo LGTB en Madrid consistente en fomentar el respeto y la igualdad entre las personas con independencia de su orientación sexual. Según detalla Arcópoli en un comunicado, la campaña comenzó el pasado lunes y se denomina 'El Orgullo viaja en Metro', iniciativa con la que el suburbano muestra su apoyo al colectivo LGTB.

La asociación considera relevante esta medida por dar visibilidad al colectivo mediante uno de los transportes más utilizados en la Comunidad de Madrid y fomentar así que no se produzcan agresiones contra las personas LGTB. "La visibilidad que nos aporta esta campaña dentro de la red de metro nos ayuda a combatir las agresiones que las personas LGTB sufrimos a diario, ya que la visibilidad es clave para combatir la LGTBfobia. Agradecemos a Metro su compromiso con la igualdad real y con el colectivo LGTB", ha afirmado el coordinador de Arcópoli, Yago Blando.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic