inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Miembros de la Plataforma posan con carteles de la campaña.
Lanzan la campaña 'La noche es tuya, defiéndela' en Madrid
La Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid informará el 18 de febrero de su plan de actividades

La Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid informará el próximo 18 de febrero sobre la campaña de protesta ‘La noche es tuya, defiéndela’, así como su plan de actividades.  Además, informarán sobre la campaña de recogida de firmas que llevarán a cabo para impulsar la ordenación del ocio, como atractivo singular y seña de identidad de Madrid.

Asimismo, durante una rueda de prensa, representantes del sector harán un balance de la legislatura que está a punto de acabar para los sectores del ocio, la hostelería y los espectáculos y “para denunciar el acoso administrativo y las actuaciones de la Policía Local que tanto han perjudicado a las pymes madrileñas” manifiestan en un comunicado.  

En el acto estarán presentes Javier Olmedo, Presidente de la Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid; Pedro Serrano, Presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid; Juanjo Blardony, Director General de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña; Herve Bernal, miembro del servicio Jurídico; Miguel Ángel Santa, arquitecto y vicepresidente ‘Triball’ y Vicente Pizcueta, coordinador de la Plataforma.

Comentarios: 1
Pablo dijo el 27/05/2015 a las 11:51h.
Donde encontrar carteles de la campaña ? (no quiero descargarles)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic