inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las mujeres celebran su Triatlón
Participarán 500 triatletas, que podrán formar equipos de amigas, madres e hijas y familiares.

A partir de las 17:30 de hoy, quinientas deportistas participarán en el IV Triatlón de la Mujer, una competición en la que el reto deportivo se une a un ambiente lúdico y a una causa solidaria.

En esta competición podrán formar equipos amigas, madres e hijas y familiares. Las distancias serán muy asequibles, con circuitos de 300 m. de Natación, 7,8 Km. de ciclismo y 2 Km. de carrera a pie.

La prueba de Natación se celebrará en el Centro Deportivo Municipal Lago de la Casa de Campo y la de Ciclismo discurrirá por un circuito cuya salida se dará en el campo de Fútbol de la explanada del Lago, continuando por el Paseo de los Plátanos, Paseo de la Torrecilla, Plaza del Casón, Pistas de Tenis, Camino del Casón, Glorieta Puerta de las Moreras, Paseo de los Piñoneros, Carretera de Garabitas, Cuatro Caminos, Carretera de la Ciudad Universitaria, Glorieta del Trillo, Paseo de los Plátanos, hasta el Campo de Fútbol.

La carrera a pie partirá también del campo de Fútbol de la explanada del Lago, prosiguiendo por el Camino del Ruiseñor, Paseo de los Castaños, Glorieta de las Siete Hermanas, Paseo de los Castaños, hasta la barrera de patines, Camino del Ruiseñor para llegar de nuevo al campo de Fútbol.

Se entregarán trofeos a las 3 primeras de la  clasificación  general y se establecerán además clasificaciones por equipos (familia y compañeras de trabajo).

Al igual que otras pruebas deportivas, el Triatlón de la Mujer tiene también un objetivo solidario, dado que parte de la cuota de inscripción se donará a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer. Con su presencia, esta fundación quiere lanzar un mensaje optimista a las personas con esta enfermedad.

Campeonato de Madrid de Triatlón

También mañana sábado, en jornada de mañana, se celebrará el Campeonato de Madrid de Triatlón, cuyas diferentes pruebas se disputarán a partir de las 9:00 horas, todas ellas en categoría Sprint . En total, participarán 700 deportistas, de categoría masculina y femenina, destacando la participación del internacional Enrique Ojeda. El Campeonato de Madrid es una competición puntuable para el Ránking Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic