inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Actuarán 182 operarios municipales.
Limpiar Madrid tras la Cabalgata
El Ayuntamiento pone manos a la obra un dispositivo especial de limpieza. Se prevén más de 29.000 kilos de residuos.

Según fuentes municipales, tras la Cabalgata de Reyes, un amplio dispositivo de limpieza se pondrá manos a la obra para dejar la ciudad impoluta, tras el paso de la comitiva real. Caramelos, confeti, papeles y demás artículos de fiesta que han sido utilizados para recibir a Sus Majestades los Reyes de Oriente deben desaparecer para dar paso a la noche más especial del año. Para ello, se han puesto en marcha 182 operarios municipales y 51 máquinas, que han comenzado a trabajar a las 16.00 horas.  Por otro lado, en toda esa zona se han colocado 62 contenedores de gran capacidad para que, mientras se celebra la Cabalgata, se vayan tirando los papeles en ellos, y así ir evitando mayor suciedad. Se prevé que, tras el espectáculo, haya 29.400 kilos de residuos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic