inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La limpieza se convierte en el área que más reclamaciones presenta
La limpieza urbana alcanza el primer puesto de reclamaciones ciudadanas al Ayuntamiento de Madrid mientras que las relacionadas con el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) o BiciMAD bajan . 

Según el informe anual de Sugerencias y Reclamaciones presentado este lunes, 19 de junio, la limpieza urbana ocupa el primer lugar en las 15 áreas más reclamadas por los madrileños en comparación con los años 2015 y 2014. El segundo puesto es para las zonas verdes, que pasan del cuarto lugar al segundo. El uso libre de las instalaciones deportivas se queda en tercer lugar.

El cuarto es para la recogida de basuras mientras que el problema del arbolado de alineación se mantiene en el quinto. Las reclamaciones relacionadas con el SER decrecen, del tercer puesto al sexto, y BiciMAD mejora, del segundo al séptimo. Asimismo, la contaminación, la falta de mantenimiento urbano y los problemas de seguridad siguen estando vigentes en las quejas vecinales. 

Igualmente, el estudio revela que los distritos que presentan más reclamaciones -superando las 600 al año- son Arganzuela, Centro, Ciudad-Lineal, Fuencarral, Latina, Moncloa y Puente de Vallecas.

Las reclamaciones que llegaron al Ayuntamiento de Madrid en 2016 se redujeron por primera vez en cinco años, como recoge la memoria de Sugerencias y Reclamaciones, presentada este lunes en comisión especial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic