inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barrenderos limpiando las calles de la ciudad.
Limpiezas intensivas en 21 barrios madrileños
Se actuará sobre una superficie de 1.061.290 metros cuadrados en 21 barrios de la ciudad

Siguiendo la campaña de limpiezas intensivas, que se desarrollan en Madrid desde el pasado mes de octubre, la próxima semana habrá actuaciones en zonas y barrios de los 21 distritos, lo que supone una superficie de 1.061.290 metros cuadrados. En total, a lo largo de las 20 semanas de campaña, se han limpiado a fondo ya unas 2.066 hectáreas distribuidas en 406 puntos de la ciudad. Las actuaciones tendrán lugar en los barrios de Justicia (Centro), Almagro, Ríos Rosas (Chamberí), Castillejos, Infanta Mercedes (Tetuán), Acacias (Arganzuela), Estrella (Retiro), Castellana (Salamanca), Nueva España  (Chamartín), Peña Grande, Cabo Verde (Fuencarral), Rosas de Aravaca, Arroyo Pozuelo (Moncloa), Colonia Jardín (Latina), Quintana, Concepción (Ciudad Lineal), San Chinarro, Valdefuentes y Valdebebas  (Hortaleza), Canillejas, Rejas (San Blas), San Diego, Palomeras Bajas (Puente de Vallecas), Marroquina (Moratalaz), San Isidro (Carabanchel), San Fermín, Mezquita (Usera), Polígono Marconi, Resina (Villaverde). Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes. Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic