inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La línea 10 de metro cierra dos semanas entre Tribunal y Batán por obras
Debido a las peculiaridades del recorrido, este servicio de autobuses partirá desde Alonso Martínez en vez de Tribunal, y también tendrá parada en Bilbao para ofrecer más alternativas a los viajeros, aunque no pertenezca a la línea 10
Desde este sábado, y durante un periodo de dos semanas, Metro de Madrid cerrará parcialmente la línea 10 entre las estaciones de Tribunal y Batán, con el fin de realizar obras de refuerzo del túnel. El cierre parcial de la línea 10, a lo largo de 5,1 kilómetros, afectará a las estaciones de Tribunal, Plaza de España, Príncipe Pío, Lago y Batán. Las estaciones de Tribunal y Batán estarán abiertas para prestar servicio en el sentido contrario al de la suspensión.
 
En el caso de las estaciones de Tribunal, Plaza de España y Príncipe Pío, el resto de líneas con las que conectan funcionarán con total normalidad, según informó Metro de Madrid. Los viajeros de Metro que lo deseen dispondrán de un servicio especial sustitutivo de autobuses, sin coste adicional, cuyo trayecto detallado se podrá consultar en las estaciones y en las webs de Metro y del Consorcio de Transportes.
 
Debido a las peculiaridades del recorrido, este servicio de autobuses partirá desde Alonso Martínez en vez de Tribunal, y también tendrá parada en Bilbao para ofrecer más alternativas a los viajeros, aunque no pertenezca a la línea 10.
 
Por ello, se recomienda a los usuarios que vayan a continuar su trayecto en dirección Puerta del Sur que se bajen en la estación de Alonso Martínez para tomar el servicio especial de autobuses. Asimismo, los viajeros que deseen acceder a la estación de Lago, podrán hacerlo desde la parada situada en el Paseo de Extremadura.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic