inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La línea 8 de metro reabrirá una semana antes de la fecha fijada
Cifuentes ha declarado que es una línea muy transitada, alrededor de 45.000 personas al día usan esta línea 8 de metro

El Metro de Madrid reabrirá el próximo miércoles, 12 de abril, la línea 8 que estuvo cerrada durante un largo período de tiempo por diferentes reformas en el interior. Así que los visitantes y viajeros de metro podrán utilizar el transporte por este recorrido desde el próximo miércoles con la Semana Santa ya iniciada, según declaró la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes.

En la XI edición del Congreso de Comisiones Obrera, Cifuentes afirmó que tras la reunión con Pedro Rollán, director de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. La línea 8 estaría disponible una semana antes de lo esperado, una muy buena noticia para los viajeros que anteriormente usaban ese recorrido en el pasado.

Cifuentes ha declarado que es una línea muy transitada, alrededor de 45.000 personas al día usan esta línea 8 de metro. A través de esta remodelación y mejora de las instalaciones se evitarán problemas técnicos y de retraso que en los últimos tiempos eran frecuentes. Gracias a este adelanto, muchos viajeros que vengan a Madrid podrá volver al aeropuerto, desde el mismo metro sin tener que utilizar otro transporte.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic