inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los ciudadanos solicitan sobre todo información general, concertación de cita, y cuestiones relativas al padrón municipal de habitantes y tributarias
Línea Madrid: cerca de 4,5 millones de atenciones en el primer trimestre de 2012
Los servicios más demandados son la información general y concertación de cita, los relativos al padrón municipal de habitantes y los tributarios

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho balance de sus servicios de atención al ciudadano -Línea Madrid- durante el primer trimestre de este año. En este período, el Consistorio realizó 4,5 millones de atenciones por los tres canales (Internet, teléfono 010 y Oficinas de Atención al Ciudadano), lo que supone un ligero descenso del 2,2% en relación con el mismo trimestre del año anterior.

En particular, Línea Madrid atendió telefónicamente y en persona a 1.201.311 ciudadanos a través de las 26 oficinas de atención al ciudadano y del teléfono 010. El sitio web municipal www.madrid.es recibió 3.258.465 visitas.

En el primer trimestre de 2012 las oficinas de Línea Madrid realizaron 613.302 atenciones, un 1,4% menos que en el mismo período del año anterior, mientras que el teléfono 010 atendió 588.009 llamadas, disminuyendo en un 4%. El número de trámites electrónicos realizados por los ciudadanos a través del sitio web www.madrid.es y de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid se incrementó en un 12,6%, alcanzando los 211.971.

Los servicios más demandados fueron la información general y concertación de citas con servicios municipales (más de 780.000), los relativos al padrón municipal de habitantes (378.000), y a tributos municipales (170.000).

Líneamadrid es la marca bajo la cual se integran los servicios de atención al ciudadano del Ayuntamiento a través de los canales presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano), telefónico (010) y en Internet (www.madrid.es), obteniendo la misma calidad de respuesta en cualquiera de las vías de comunicación que el ciudadano elija.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic