inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Línea Madrid.
Línea Madrid presenta un calendario solidario en colaboración con Cruz Roja
Se ha editado en dos versiones, una de pared y otra de sobremesa y pueden adquirirse a cambio de un donativo de 5 y 10 euros respectivamente

El delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, ha presentado esta mañana en el Museo de Historia de Madrid el “Calendario Solidario 2016 Ayuntamiento de Madrid-Cruz Roja”. El delegado ha estado acompañado por la Presidenta de Cruz Roja Madrid, Dolores Casteleira, por el Director del Museo de Historia de Madrid, Eduardo Salas, y por el impulsor de la idea, Enrique Muguerza. Este calendario es el resultado del proyecto ganador del concurso anual de ideas de Líneamadrid. La idea que resultó ganadora fue la del calendario solidario. Cruz Roja fue la organización elegida como entidad colaboradora y a ella van a ir destinados los beneficios que genere. Las fotografías han sido cedidas por la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid. Son imágenes del Madrid de principios del siglo XX. El calendario se ha editado en dos versiones, una de pared y otra de sobremesa y pueden adquirirse a cambio de un donativo de 5 y 10 euros respectivamente. Pueden encontrarse en todas las sedes de Cruz Roja de Madrid, las Bibliotecas Públicas Municipales y en el Museo de Historia de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic