inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La línea universitaria E pasa a llamarse Conde de Casal-Sierra de Guadalupe
Cambia de denominación a partir del próximo lunes.

A partir del lunes 13 de mayo, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) modifica la denominación de la línea universitaria E (“Conde de Casal - Politécnico de Vallecas”), que pasa a llamarse “Conde de Casal - Sierra de Guadalupe”.

Los horarios e itinerario de esta ruta no experimentan ningún cambio. La modificación de la nomenclatura de esta línea trata de evitar confusiones entre los usuarios, ya que la cabecera de esta ruta se sitúa junto al intercambiador de Sierra de Guadalupe tras atravesar el campus de la Universidad Politécnica de Madrid.

En Sierra de Guadalupe, la línea E coincide con las líneas 54, 58, 103, 130, 142, 143, H1 y T31 de la EMT; la línea 1 de Metro y las líneas C2 y C7 de Cercanías Renfe.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic