inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las líneas universitarias de la EMT ‘descansan’ en Semana Santa
Las líneas A, E, F, G, H y U permanecerán inoperativas del 8 al 17 de abril, coincidiendo con el periodo ‘no lectivo’ universitario.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid suprime, del 8 al 17 de abril, el servicio de autobuses universitarios, coincidiendo con este periodo ‘no lectivo’ de las universidades madrileñas.

Las líneas universitarias A (Moncloa-Somosaguas), E (Conde de Casal-Sierra Guadalupe), F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria), H (Aluche-Somosaguas) y U (Avenida Séneca-Paraninfo) dejan de prestar servicio del 8 al 17 de abril (ambos inclusive). Asimismo, el viernes 7 de abril, todas estas rutas funcionarán con servicio reducido.

Hay que recordar que permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas, Ciudad Universitaria y Vallecas. Para el primero, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas’ de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria’ de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT. Finalmente, para acudir al Campus Politécnico de Vallecas se pueden emplear las líneas 63 y 145 de la EMT.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic