inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky anuncia que propondrá una “ITV” de los edificios municipales
Según el portavoz, las noticias sobre Caja Mágica y Matadero dañan la imagen de Madrid y denotan la descoordinación del Ejecutivo

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha anunciado que su grupo municipal propondrá “una ITV” de los edificios municipales, especialmente aquellos destinados a albergar espectáculos de gran aforo. Esta medida, que el PSOE incluirá entre su propuesta de resoluciones de la comisión del caso Madrid Arena, busca concretarse en un plan específico que garantice, “en un tiempo razonable”, condiciones de máxima seguridad en cualquier espectáculo “público o privado” celebrado en espacio del Consistorio.

Lissavetzky se ha referido a las últimas informaciones sobre limitación de aforo en una de las naves de Matadero y a las deficiencias de seguridad en la Caja Mágica. Considera que denotan “la descoordinación” del equipo que dirige la alcaldesa, Ana Botella: “No he visto una peor gestión en todos los años que llevo trabajando como responsable político. Ana Botella no sólo no da la cara, sino que no presenta ni una sola idea, ni desarrolla una gestión a la altura de los madrileños”.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic