inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky considera que Botella ha traicionado a los madrileños al abandonar la reivindicación de una mejor financiación municipal

Lissavetzky ha calificado como “absolutamente clarificadoras” las declaraciones de Botella abandonando la reivindicación de una mejor financiación de las corporaciones locales, de la que formalmente había hecho bandera su antecesor en el cargo, Ruiz-Gallardón.

“La cuestión antes del 20-N no era reivindicar más dinero para los ayuntamientos, sino utilizar munición electoral contra el gobierno socialista tratando de ocultar la ruina municipal provocada por el PP en el Ayuntamiento de Madrid”, ha subrayado el portavoz socialista.

El portavoz socialista considera “risible que quien ha dejado a Madrid al borde de la quiebra hable ahora de que lo importante es la austeridad: Botella, actuando como Delegada de Rajoy en Madrid, ha sido incapaz de defender los intereses de la capital para no crearle problemas, conocidas sus primeras decisiones económicas, que echan por tierra todas sus intenciones anteriores”.

“Empezando por que no iba a subir los impuestos: el gobierno de Rajoy nos ha dado un nuevo estacazo en la cartera a los madrileños vía IBI, pues a las brutales subidas de Ruiz-Gallardón y Botella se suma ahora la del inquilino de La Moncloa”, ha afirmado Lissavetzky.

“Nos quieren hacer pagar sus alegrías y sus incapacidades, que asumamos la quiebra y les financiemos  sus errores”, ha indicado el portavoz socialista.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic