inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky decepcionado ante la sumisión de Botella

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, se ha mostrado hoy decepcionado con lo que considera "sumisión" y falta de reivindicaciones de la alcaldesa Ana Botella en su entrevista con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Lissavetzky, en declaraciones a la Agencia EFE, ha afirmado que Botella ha acudido a La Moncloa "como militante del PP" y no como regidora madrileña, a "recibir instrucciones" de Rajoy.

"Estamos para apoyar los planes del Gobierno de la Nación y procurar dar las menos preocupaciones posibles", ha dicho Botella en rueda de prensa tras la reunión. Esta actitud ha llevado al portavoz municipal socialista a asegurar que con Botella se pone de manifiesto "la falta de liderazgo" en Madrid: "nunca en la historia de la ciudad ha habido un perfil más bajo".

Según el concejal socialista, Botella "ha echado por tierra" el trabajo de su antecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, quien sí había planteado reclamaciones al Gobierno central. La modificación de la Ley de Bases de Régimen Local, la Ley de Capitalidad y otros problemas que padece Madrid son, a juicio de Lissavetzky, los temas que Botella debería haber expuesto en la reunión con el jefe del Ejecutivo.

La conclusión es que la actual regidora "no defiende los intereses de los madrileños", en palabras de Lissavetzky.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic