inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Ver además...
El entorno de Tomás Gómez confía en su candidatura para Madrid
La reunión entre Zapatero y Tomás Gómez queda aplazada
Trinidad Jiménez se postula como candidata a la Comunidad de Madrid
Tomás Gómez continuará en la lucha por la presidencia de Madrid
Tomás Gómez es respaldado por la mayoría del PSM
Lissavetzky y Trinidad, un “tandem ganador”
Tomás Gómez reconoce no sentirse respaldado por el PSOE
Tomás Gómez cree en sus posibilidades pese a las encuestas
Jiménez: “La única forma de hacer política es integrar a todos”
Gómez define su candidatura como la del trabajo frente a la “cultura del pelotazo”
Jiménez asegura que su candidatura es tan legítima como la de Gómez
Lissavetzky: “Estoy preparado para ser alcalde de Madrid”
El secretario de Estado para el Deporte asegura también que dará su apoyo a Trinidad Jiménez

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha presentado oficialmente su disponibilidad para liderar la lista del PSOE para las elecciones municipales del año próximo en la sede de la plaza del Callao y ha afirmado que dará su "apoyo y voto" a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias que la enfrentarán al secretario general del PSM, Tomás Gómez, para la candidatura a la Comunidad de Madrid.

En una multitudinaria rueda de prensa con más medio centenar de periodistas, Lissavetzky ha asegurado que la decisión de dar un paso al frente y medirse en las urnas con Alberto Ruiz-Gallardón y Ángel Pérez para liderar el Consistorio madrileño ha sido "una decisión personal", aunque ha reconocido que, para tomarla, ha "hablado con mucha gente".

"Por supuesto, con el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, cuya confianza y apoyo agradezco, y también con muchos dirigentes socialistas, ciudadanos, mi familia y amigos. Y he tomado una decisión que no ha sido fácil en términos personales. He meditado durante mucho tiempo porque no es una decisión de hace un mes o dos sino algo que estaba ahí. Y si mis compañeros me quieren al frente de la candidatura me tienen a su disposición", ha propuesto.

Además, ha defendido contar con "ganas, experiencia, un proyecto y un partido" para "llegar a los madrileños, además de reiterar "su disposición sincera y personal" y de expresar que sería "un enorme orgullo poder representar al PSOE en estas elecciones". "Yo me siento preparado y dispuesto para ser alcalde de Madrid si mis compañeros y los ciudadanos lo deciden así", ha afirmado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic