inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lissavetzky ha recordado que el PP ha reducido en un 25% las ayudas estatales a la inversión en nuevas tecnologías

El portavoz municipal socialista, Jaime Lissaveztky, ha cuestionado hoy la credibilidad del anuncio de la alcaldesa, Ana Botella, quien ha prometido aplicar exenciones fiscales a las empresas de I+D+i que se instalen en Madrid. Tras el recorte del 25% del presupuesto que el Estado dedica a esta “importante actividad” y a tenor de la inacción de Botella en esta materia, Lissavetzky duda de que haya alguna empresa a la que aplicar las mencionadas exenciones.

“Si acabamos de enterarnos por un periódico que el proyecto tecnológico comprometido con Acciona y Telefónica no se va a ejecutar, podemos deducir en que van a quedar las palabras de la alcaldesa”, ha comentado el portavoz socialista, quien también ha recordado su reciente visita a la nave BoeTticher, en donde se proyecta un centro tecnológico cuyas obras sufren un “enorme retraso”.

Para Lissavetzky, Botella prefiere “esconderse” tras las figuras de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. Sobre la batería de ajustes que está llevando a cabo el primero, el portavoz municipal ha señalado que los españoles viven la llegada de cada viernes –día en que se celebra el Consejo de Ministros- “con angustia”. El concejal también se ha referido a las palabras de la presidenta regional, quien pedía mayor celeridad en los recortes. Las considera una “provocación”: “Ayer, Alfredo Perez Rubalcaba decía que Rajoy era el último mohicano del ajuste; yo pienso que es en realidad el penúltimo. La última es Aguirre”, ha señalado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic