inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky: “No sólo se va un padre de la Constitución sino también un compañero y un amigo”

El portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, ha lamentado –tanto a titulo personal como en nombre de todos los miembros del grupo municipal socialista- la muerte de Gregorio Peces-Barba. Lissavetzky, que mantuvo una estrecha relación con el también ex -presidente del Congreso de los Diputados, ha manifestado que, con su pérdida, “no sólo se va un padre de la Constitución y un gran hombre, sino también un amigo y un compañero de partido”.

El portavoz socialista, que ha conocido la noticia durante la celebración de la rueda de prensa previa al Pleno del Ayuntamiento, ha rememorado el proceso de diseño y construcción de la Universidad Carlos III, que vivió junto a Peces Barba durante los años que pasó al frente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte la Comunidad de Madrid.

El grupo municipal socialista pedirá al Ayuntamiento que otorgue su nombre a un espacio público emblemático de la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic