inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky pide una compensación para Madrid por las exenciones del IBI

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissaveztky, cree que la capital debería recibir una "compensación" por los ingresos que deja de percibir por parte de las instituciones y administraciones que no pagan el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En declaraciones en el Auditorio al aire libre del Parque Juan Carlos I, el portavoz del PSOE ha sugerido que esa compensación puede llegar a la ciudad a través del "canon de capitalidad", mediante el correspondiente desarrollo de la Ley de Capitalidad.

El Grupo Municipal Socialista no tiene ningún inconveniente en que la Iglesia y las administraciones e instituciones exentas del IBI, paguen ese impuesto y otros como la Tasa de Basuras.

"Aquí no hay ningún tabú, sea la Iglesia Católica, sea la Embajada de Estados Unidos", ha manifestado Lissavetzky, que ha aprovechado para decir que "ya está bien" de la "sumisión" de la alcaldesa, Ana Botella, al Gobierno de Mariano Rajoy.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic