inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky ve indicios de delito tras la Comisión Mordaza
Jaime Lissavetzky lamenta la “mordaza” impuesta a la comisión de investigación por el gobierno de Ana Botella

Lissavetzky lamentó la “mordaza” impuesta por el gobierno de Ana Botella a la Comisión de Investigación, pese a lo cual se han podido reunir numerosos datos que han puesto de relieve el trato de favor otorgado a la empresa Diviertt, con la que se firmaron contratos para tres años. “Cómo es posible que se fidelizara a una empresa con deudas a la Seguridad social y Hacienda”, se preguntó el concejal del PSOE.

El portavoz municipal aseguró que Diviertt “no es de fiar”, por lo que “la Comunidad de Madrid, que tiene atribuciones para ello, debería anular la autorización para la macrofiesta que prepara en La Cubierta de Leganés estas Navidades”. “No se puede generar alarma social entre las familias que temen lo que les pueda ocurrir a sus hijos”, añadió.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic