inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Llaman a declarar a Elena Sánchez Pérez por la trama Púnica
La hasta hace dos semanas directora general de medios de la capital tendrá que declarar por la presunta red corrupta

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha desplazado este martes a varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para requisar documentación de la Operación Púnica. En el marco del operativo han sido llamados a declarar la hasta hace 15 días directora general de medios del Ayuntamiento, Elena Sánchez Pérez, recolocada en RTVE, así como un compañero de su equipo, como testigos del caso.

La Benemérita se ha desplazado al consistorio de Ana Botella para llevarse una bolsa con documentación y diverso material informático. El magistrado instructor de la causa, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, busca los contratos que los responsables de la capital y otras localidades habrían suscrito con dos de las empresas que formaban parte de la presunta red corrupta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic