inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Llamazares lamenta los abucheos a Zapatero y lo califica de “insultódromo”
El diputado de IU cree que no fue un buen ejemplo de “ciudadanía" y de "democracia madura”

El diputado de Izquierda Unida (IU) en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha lamentado que las calles de Madrid se convirtieran ayer en un "insultódromo", en referencia a los abucheos que recibió ayer durante el desfile el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Además, Llamazares ha criticado que se esté confundiendo oposición con odio. "No hemos dado un buen ejemplo ayer como ciudadanía y como democracia madura", ha resumido.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Llamazares ha remarcado que se puede expresar "el desacuerdo y la indignación" sin necesidad de "degradar" la vida política y la vida ciudadana.

Y es que, a juicio del parlamentario de IU, "no es plato de gusto" convertir las calles de la capital española, que ayer celebraron el Día de la Hispanidad con el habitual desfile de las Fuerzas Armadas, en un "insultódromo".

"Tengo la impresión de que estamos yendo por mal camino porque estamos confundiendo la oposición, no con la indignación que sería legítimo, sino con el insulto y a veces incluso con el odio", ha concluido.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic