inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Llaves de oro de Madrid para el presidente de Chile

El presidente de Chile, Sebastian Piñera, que visita oficialmente España, recibió esta mañana de manos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, las Llaves de Oro de la Ciudad. El presidente chileno fue recibido en la Plaza de la Villa por la Corporación Municipal y el Equipo de Gobierno. En el mismo acto, Piñera firmó en el Libro de Honor del Consistorio. Mañana martes, acompañado por la delegada de las Artes, Alicia Moreno, el presidente sudamericano inaugurará una placa del Plan Memoria de Madrid en homenaje al diplomático chileno Carlos Morla Lynch que durante la República y la Guerra Civil española ejerció el cargo de Encargado de Negocios en la embajada de su país convirtiéndola en refugio para perseguidos de ambos bandos. Los diarios que escribió este diplomático a lo largo de este tiempo son considerados, hoy día, imprescindibles para conocer la sociedad española de la época.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic