inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La lluvia alarga la hora punta en las vías de acceso a la capital
Las mayores retenciones a la altura de Getafe

La lluvia caída desde primera hora de la mañana en la Comunidad de Madrid alargó la hora punta en las principales vías de acceso a la capital que presentaron complicaciones a la circulación la mayoría de ellas.

Según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 10 horas eran varios los puntos que presentan dificultades al tráfico.
Las mayores retenciones se encontraban a esta hora en el kilómetro 14 de
la A-42 a la altura de la localidad de Getafe debido a un accidente que ha provocado el corte al tráfico de un carril por sentido.

En la A-1 hay retenciones entre las localidades de San Sebastián de los Reyes hasta la Moraleja en sentido entrada; en la A-2 en Canillejas hasta el acceso a la M-30 y en la A-3 entre Santa Eugenia y Moratalaz en sentido entrada.

Por otra parte, en la A-4 hay problemas en la vía de entrada de la M-40; en 7a A-5 entre Móstoles y Alcorcón; en la A-6 entre Las Rozas y La Florida y desde Pozuelo al nudo de Puerta de Hierro. Finalmente, la M-40 presenta complicaciones entre Vallecas y Hortaleza y desde el acceso a la carretera de Boadilla hasta los túneles de El Pardo.

En la capital ha habido complicaciones también en la mayoría de las vías de acceso. Las mayores complicaciones se registraron en la Calle Princesa hasta el Paseo de Santa Maria de la Cabeza, en la zona de Moncloa para tomar la A-6, en la Avenida de América y en el tramo final de la Castellana en sentido nudo sur.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic