inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La lluvia complica el tráfico en la capital
Alarga la hora punta en todos los accesos

La lluvia complicó hoy el tráfico y alargó la hora punta en todos los accesos a la capital, siendo la A-2 la carretera con mayores complicaciones debido a un accidente producido en la vía a primera hora de la mañana, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente se produjo en el kilómetro 21 a la altura de la localidad de Torrejón y mantuvo cortado al tráfico el carril izquierdo de la vía en sentido entrada durante cerca de una hora y media. A las 10 horas el tráfico se encontraba restablecido de forma habitual.

En la A-1, a las 10 horas, continúa habiendo retenciones en la Cuesta de los Dominicos, en la A-4 a la altura de la localidad de Pinto, en la A-5 en la zona de Cuatro Vientos y los Cuarteles, en la A-6 entre Las Rozas y La Florida y en la M-40 en el acceso a la carretera de Colmenar.

En la ciudad la circulación también se ha visto afectada por las inclemencias del tiempo en la zona de Atocha y Paseo de las Delicias, en el Paseo del Prado y en la Castellana.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic