inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La lluvia, el viento y el inicio de la semana provocan atascos en Madrid
La circunvalación M-30, que rodea el centro de la ciudad, presenta problemas en los movimientos parten del nudo sur, en sentido puente de los Franceses

La coincidencia de la lluvia y el viento con el inicio de la semana y la vuelta a la actividad habitual tras las vacaciones navideñas están causando atascos en diferentes accesos a la ciudad de Madrid, especialmente en la M-30. La coincidencia de estos factores con los percances provocados por vehículos averiados han causado que empeore todavía más la situación.

La circunvalación M-30, que rodea el centro de la ciudad, presenta problemas en los movimientos parten del nudo sur, en sentido puente de los Franceses -en esa zona próxima al puente, cerca de la Casa de Campo, hay un percance en sentido contrario, en sentido sur, a causa de los vehículos que realizan el recorrido en sentido contrario y al llegar a ese punto ralentizan la marcha para mirar el atasco-.

Otro tramo de retención de la M-30 es el tramo desde el nudo sur en sentido norte, hacia el nudo de La Paloma, en dirección a la A-1. Dentro de la M-30, el cierre norte y los aledaños del nudo de Manoteras también presentan complicaciones. Otras entradas que registran atascos son el acceso a Madrid por Santa María de la cabeza; y la entrada por la Avenida de América. En sentido salida hay complicaciones en el Paseo de la Castellana, según el Centro de Pantallas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic