inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Localizado en territorio suizo el niño sustraído en una guardería de Madrid
Detenidas las tres personas que presuntamente participaron en la sustracción del niño junto al padre del menor, aún no localizado y sobre quien pesa una Orden Europea de Detención y Entrega

Una investigación de la Policía Nacional, con la colaboración de las autoridades suizas y el Servicio Diplomático Español, ha permitido localizar en territorio suizo el niño sustraído en una guardería de Madrid. Han sido detenidas las tres personas que presuntamente participaron en la sustracción del niño junto al padre del menor, aún no localizado y sobre quien pesa una Orden Europea de Detención y Entrega.

En la mañana del pasado día 7, cuatro personas irrumpieron en una guardería de Madrid con la intención de llevarse de la misma a un niño de 3 años de edad. Dos de estas personas se dirigieron al despacho de la directora del centro para entretenerla, mientras los dos individuos restantes -uno de ellos el padre del menor- accedieron al aula en la que se encontraba el niño. El tutor del pequeño se encontraba en esos momentos en mitad de una clase y se opuso a las pretensiones de los dos individuos, por lo que fue agredido con el resultado de unas lesiones leves. Al lugar se desplazaron varios coches patrulla que consiguieron detener a dos de los cuatro implicados, aunque los otros dos consiguieron escapar con el menor.

Gracias a la constante colaboración internacional, en estos momentos el niño de tres años se encuentra en perfectas condiciones, custodiado por las autoridades suizas y se trabaja al objeto de que pueda reunirse lo más pronto posible con su madre. Ya han sido detenidas las tres personas que colaboraron en los hechos junto al padre, contra el que ha sido dictada una orden de detención europea por un presunto delito de sustracción de menores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic