inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un lugar de Madrid se llamará Di Stéfano
La Comisión de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha votado hoy la propuesta que no ha requerido de debate previo dado el consenso.
La Comisión de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy por unanimidad dar el nombre de Alfredo Di Stéfano una vía, espacio público o edificio de titularidad municipal que en su momento se determine.
 
Tras esta votación, que no ha precisado debate dado el acuerdo unánime de los cuatro grupos con representación en el Ayuntamiento -PP, PSOE, IU y UPyD-, la propuesta irá ahora al Pleno municipal del próximo día 30 para su aprobación definitiva.
 
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció recientemente que el Ayuntamiento está buscando un espacio público cerca del estadio Santiago Bernabéu para darle el nombre de Alfredo Di Stefano, ya que "al fin y al cabo era su casa".
 
En declaraciones en rueda de prensa, Ana Botella afirmó que Di Stefano "ha sido uno de los mejores embajadores" de Madrid y ha señalado que la ciudad tiene que estar "muy agradecida a Alfredo Di Stéfano por haber llevado su nombre a todo el mundo".
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic