inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Luis Llorente: "Los bomberos de Madrid están al límite por falta de equipamiento"
En el Parque Sexto solo hay un vehículo.

El concejal socialista Luis Llorente ha criticado que el gobierno municipal haya anulado el acto de entrega de distinciones a bomberos que se tendría que realizar hoy, 15 de agosto, día de la Paloma.

 
“Lo han suprimido dos días antes de la fecha prevista, sin dar ninguna razón que lo justifique”, se queja el edil del PSOE, quien recuerda la lamentable situación en que mantiene al Cuerpo de Bomberos el equipo de Ana Botella.
 
“Son unos trabajadores ejemplares y, por tanto, no entendemos a qué se debe que no les entreguen estos premios”, señala Llorente. Para el concejal, este es un ejemplo más de la mala gestión del Ejecutivo de la Ciudad respecto a los bomberos, “cuyos parques están en cuadro desde hace tiempo. El Parque Sexto, por poner un caso, se mantiene con un solo vehículo”.
 
Asegura Llorente que “ya estamos acostumbrados a que en verano se reduzcan sustancialmente los servicios municipales”, pero lamenta que la estrategia de todos estos años por parte del gobierno de la ciudad sea “hacer dejación de sus funciones, en una materia tan importante como es la seguridad de todos los madrileños”.
 
Finalmente, el edil socialista recordó que, en 2013, “tenemos el mismo número de parques de bomberos que cuando Juan Barranco era alcalde” y reprueba que, durante todo este tiempo, “no han tenido voluntad de incrementar la plantilla para adecuarla a una ciudad como Madrid”.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic