inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Llorente denuncia deficiencias en las instalaciones de Metro en materia de prevención y extinción de incendios

El concejal del PSOE Luis Llorente se ha interesado por conocer si el Ayuntamiento de Madrid tiene competencias para exigir que las instalaciones de Metro cumplan la normativa vigente en materia de prevención y extinción de incendios.

Llorente se ha quejado de que esta misma cuestión fue preguntada por escrito al gobierno municipal. Un mes y medio después “nos aportaron los partes de intervención de bomberos y no todos”. En algunos casos, añadió el edil, “Bomberos reflejan las deficiencias que hay en las instalaciones del Metro en materia de prevención y extinción de incendios”.

Ante la respuesta por parte del Ejecutivo de la Ciudad de que esto no es competencia municipal sino de la Comunidad de Madrid, el edil socialista aseguró que transmitirán a sus compañeros diputados en la Asamblea de Madrid esta cuestión para que sea resuelta desde allí y concluyó que “si antes de los dolores presupuestarios había falta de inspección por parte del gobierno regional, ahora será peor”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic