inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Pacheco.
Luis Pacheco releva a Hilario Alfaro al frente de COCEM
Asume el cargo en la Confederación de Comercio de Madrid con más de 40 años de experiencia en el sector

En la Asamblea General de la Confederación de Comercio de Madrid COCEM, Luis Pacheco Torres, ha sido elegido nuevo presidente de COCEM para los próximos cuatro años. Se trata de un empresario madrileño de cuarta generación de comerciantes, tiene más de 40 años de experiencia en el sector. 

En el año 2001 fundó la empresa familiar Gold Gourmet, una de las empresas de referencia del comercio de alimentación especializado en la Comunidad de Madrid, tiene en la actualidad dos establecimientos comerciales y 26 trabajadores.
 
Firme defensor del asociacionismo empresarial, es miembro de las Organizaciones Empresariales ADEPESCA, ADEFRUTAS, y FEDECARNE, de estas dos últimas formando parte de su Junta Directiva. Es asimismo miembro de la Fundación Cinco al Día
 
Persona de reconocido prestigio en el mundo gastronómico, es colaborador habitual en tertulias radiofónicas, y escritor de artículos y publicaciones relacionadas con el mundo de la alimentación.
 
Su trayectoria profesional ha sido reconocida con un gran número galardones, entre los que destacan, el Premio COCAM a la Difusión de los Mercados (2009), el Premio Alimentos de España a la Distribución y el Comercio Alimentario, (2010) y el Premio Madrid Región Comercial (2011).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic