inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle 30
Ver además...
El España-Alemania se juega con dispositivo especial en el Bernabéu
Los madrileños eufóricos con el pase a la final de España
“La Roja” gana el mundial y en Madrid estalló la locura. ¡VIVA ESPAÑA!
Federación y Ayuntamiento de Madrid han organizado en la capital española un gran recibimiento a los futbolistas, con final en el Puente del Rey
La M-30 sin tráfico desde el inicio de la final Holanda-España
Cae el 80% del tráfico

El tráfico en el centro de Madrid se desplomó este domingo en un 81,30 por ciento entre las 21 y las 22 horas, con 'La Roja' jugándosela ante Holanda en la final del Mundial de fútbol, como han informado fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

La caída ya se veía venir ya que con el inicio del partido, en el periodo de tiempo comprendido entre las 20 y las 21 horas, la intensidad del tráfico en la almendra central cayó en un 54,30 por ciento, más de la mitad de lo que suele ser habitual en un domingo.
En cuanto a la circulación por la M-30, se produjo una caída del 30 por ciento entre las 20 y las 21 horas duplicándose hasta el 60 por ciento en el tramo comprendido entre las 21 y las 22 horas.

La misma tónica es la que dominó entre las 22 y las 23 horas, a punto de concluir el histórico partido. Entonces, la intensidad del tráfico en la almendra central se redujo un 62,09 por ciento mientras que en la M-30 cayó un 60 por ciento.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic