inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La madre de Cristina Arce no quiere el perdón del médico que atendió a su hija en el Madrid Arena
Isabel de la Fuente ha declarado hoy en la entrada de la Audiencia Provincial que "no le hace falta" el perdón de Simón Viñals

Ayer arrancó el juicio contra los imputados por el caso Madrid Arena, la fiesta de Halloween que se cobró la vida de cinco jóvenes. Isabel de la Fuente es madre de una de ellas, Cristina Arce, quien ha declarado hoy en la entrada de la Audiencia Provincial de Madrid que "no hace falta" que el médico que atendió a su hija en la fiesta, Simón Viñals, "pida perdón". En este sentido, responde a las declaraciones hechas ayer por el médico, cuando apuntó que no había pedido perdón a las familias de las víctimas porque no había tenido la oportunidad. "A mí sí que me piden más de cuatro años si me pongo a hablar", ha aseverado de la Fuente.

Isabel ha acudido hoy a la segunda sesión del juicio oral sobre el caso y ha asegurado que quiere escuchar lo que cuenta su "amigo" Flores. La declaración del principal imputado, Miguel Ángel Flores, propietario de la empresa Diviertt, organizadora del evento, será el foco de atención durante la segunda sesión del juicio, que arrancará con el visionado de unos vídeos como prueba documental.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic